Esa semana me invitaran a cenar en este restaurante en el Eixample. Era una cena del Congresso sobre Otras maneras de comer del ODELA (Observatório de la alimentación) de la UB.
Era un menú degustación de 4 platos mas el postre. Para empezar, un delicioso tartar de atún con helado de tomate, me gusto mucho el toque de olivas cortadas muy pequenitas que le daba un sabor muy especial. Luego, un huevo cocido a baja temperatura con panceta y aceite trufado. La carne de cerdo ya no es mi favorita y puedo decir que de todos los platos este fue lo que menos me ha gustado, además creo que se pasaran un poquito en el aceite trufado. Luego un plato de pescado, merluza y almeja (una sola almejita, pero deliciosa) en salsa de pimiento de piquillo, muy sabroso, el pescado en su punto. Para el ultimo plato, un solomillo de ternera con salsa de vino tinto y cebollitas caramelizadas. Con cada plato nos servían vino blanco y claro con el último vino tinto. El postre era una espuma de crema catalana que estava muy rica con helado de caramelo y crumble muy bien hecho y sabroso.
Como éramos un grupo grande la cena duro mas de 2 horas. Las porciones bien servidas para degustar y salir con la panza feliz después de un mimo gastronómico especial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario